Primer periodo de selección y asignación a sede.
Fecha y hora de publicación a 20 de diciembre del 2021 a las 17:00 hrs.
3. Adjuntar documentos
COMPLEMENTAR TU EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DE ALUMNO EN EL IMSS1
para lo cual deberás adjuntar la documentación solicitada, digitalizada y legible en formato
jpg.2
IMPORTANTE:
El expediente electrónico de alumno IMSS fue integrado con la documentación que entregaste a tu ingreso al Instituto y se complementará con los documentos que sustentan actividades de investigación realizadas durante tu residencia (en el caso de que hayas realizado este tipo de actividades, en caso contrario no será necesario adjuntar documentos adicionales complementarios).
Recomendación para una correcta inscripción, deberás:
-
Tener todos los documentos a la mano.1
-
Verificar que sean legibles y en el formato solicitado.2
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Cotejar que los datos que se registren coincidan con los datos reflejados en los documentos
oficiales.
-
Registrar todas las opciones de sede que te ofrece el IMSS, de
acuerdo con la especialidad; de no hacerlo el sistema no te permitirá continuar con tu
registro.
IMPORTANTE:
La ASIGNACIÓN de la sede (plaza) se realiza de manera automatizada a través del Sistema Institucional de la Coordinación de Educación en Salud (SIICES), de acuerdo con tu puntaje integrado -IMSS y con base a tu selección de posibles sedes registradas en tú solicitud como opciones para realizar tu residencia y al número de plazas ofertadas.
Un algoritmo del sistema distribuye las plazas disponibles por sede del mayor al menor puntaje, considerando las prioridades de sedes registradas por ti. Es decir, la asignación a una sede se realiza de forma progresiva: primero el puntaje más alto en la primera opción disponible y así de forma consecutiva hasta cumplir con el cupo para cada sede.
Es tu responsabilidad registrar todos los datos e información con veracidad en
el expediente electrónico, así como el cabal cumplimiento a las indicaciones de la presente
convocatoria.
1Documentos que complementan el expediente electrónico de alumno IMSS:
- Primera página de articulo que muestre el nombre de los autores.
- Portada de libro que muestre el nombre de los autores.
- Primera página de capítulo de libro que muestre el nombre de los autores.
-
Los documentos ingresados son responsabilidad del aspirante.
-
Toda la documentación deberá ser legible, revise antes de adjuntar.
-
Si no cumples con las especificaciones se anula el documento y no contribuirá en puntaje integral IMSS para el concurso.
-
Los archivos deben subirse con el nombre especificado igual que en la columna
"NOMBRE". (En mayúsculas, sin acentos y sin símbolos)
TIPO DE
DOCUMENTO |
TIPO DE IMAGEN
|
RESOLUCIÓN
|
TAMAÑO MÁXIMO
|
FORMATO
|
NOMBRE |
Primera página de articulo que muestre el nombre de los autores. |
Color o blanco y
negro ambas caras |
300x300 pixeles
por pulgada |
400 KB |
jpg |
ARTICULO |
Portada de libro que muestre el nombre de los autores. |
LIBRO |
Primera página de capítulo de libro que muestre el nombre de los autores. |
CAPITULO DE LIBRO |