Segundo periodo de selección y asignación a sede.
Fecha y hora de publicación a 12 de enero del 2022 a las 17:00 hrs.
Nota: Todos los trámites de la actual Convocatoria son gratuitos y deben realizarse directamente por el interesado (no se aceptan cartas poder ni cartas notariadas).

Con fundamento en el Procedimiento para la selección e ingreso a los cursos de adiestramiento en una especialidad médica o estomatológica en el IMSS 2510-003-018 se convoca a los médicos residentes IMSS interesados en cursar su especialidad en alguna de las unidades médicas del IMSS para el ciclo académico que dará inicio 01 de marzo del 2022.

El lenguaje empleado en la presente convocatoria no busca generar ninguna distinción ni marcar diferencias entre hombres y mujeres, por lo que las referencias o alusiones de redacción están hechas hacia un género que representa a ambos sexos.

Los aspirantes deberán cumplir de manera obligatoria con los requisitos, periodos y condiciones de la presente Convocatoria, por lo que antes de iniciar el proceso de inscripción deberás, REVISAR DE MANERA PERSONAL Y EN SU TOTALIDAD EL CONTENIDO DE LA CONVOCATORIA, ATENDIENDO LO QUE A CONTINUACIÓN SE DESCRIBE:

Bases Concurso de Selección

Registro

Adjuntar Documentos

Examen con fines de selección a especialidades de rama (EFISER)

Ingreso Examen Selección a especialidades de rama (EFISER)

Aclaraciones Sustantivas

Atender Resultados

Encargado del Proceso: Área de Posgrado TEL. 56276900 ext. 21184