Convocatoria residencias médicas IMSS para 1er proceso extraordinario de vacantes del XLI ENARM
PROCESO EXTRAORDINARIO DE SELECCIÓN Y ASIGNACIÓN A SEDE. Documentos que Entregará el Médico Residente Preaceptado al Coordinador de Planeación y Enlace Institucional para el Proceso de Aceptación Definitiva y Alta en Nómina.
Documentos en Original (para cotejo) y copias de:
Carta de Pre-aceptación para los cursos de especialización médica de entrada directa en el IMSS.
Acta de Nacimiento.
Acta de Matrimonio, si existiere.
Acta de Nacimiento de los hijos, si existieran.
Registro Federal de Contribuyentes.
Clave Única de Registro de Población.
Comprobante de domicilio: recibo de luz, servicio telefónico o predial.
Credencial de identificación oficial: Credencial para votar expedida por Instituto Nacional Electoral, Pasaporte o Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Prepropuesta del SNTSS (documento para cotejo) y copia simple (en caso de que ya se haya otorgado).
***Nota: Esta documentación deberá ser entregada personalmente por el médico residente preaceptado, el primer día que acuda a la cita que le otorgará el Coordinador de Planeación y Enlace Institucional para efectuar los exámenes físico-médico y psicométrico.