En este hospital te damos la oportunidad de realizar tu servicio social, puedes integrarte a los programas semestrales de Servicio Social en las diferentes áreas como las que a continuación se enlistan:

Los trámites se hacen en el Área de Capacitación en la Delegación Sur del IMSS, ubicada en calle de Cafetal 749, 4o. Piso, en la Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco, CDMX.

Responsable de proyecto:
Lic. Sandra Magnón Álvarez | sandra.magnon@imss.gob.mx
Teléfono: 55746082,58039974 ext. 21431

Ahí te informarán las instituciones educativas con convenio, así como los requisitos a cumplir y los proyectos vigentes, ya que la Escuela deberá proporcionarte una carta de solicitud de prácticas o pasantía, te enviarán a entrevista a esta UMAE con el responsable del proyecto, en la Delegación te entregará una Carta de inicio de servicio social o prácticas, con el horario y actividades a cubrir de lunes a viernes y la posibilidad de recibir ayuda económica mensual, deberás acudir al curso introductorio, entregar informes y listas de asistencia mensual, así como cumplir el Reglamento para Pasantes, una vez concluido se te entregará carta de término misma que deberás entregar a la Delegación para la liberación final de dicha pasantía.

También puedes solicitar información en esta unidad hospitalaria a:
Dra. Amanda Idaric Olivares Sosa.-Enc. de la Dirección de Educación e Investigación en Salud | amanda.olivares@imss.gob.mx
Lic. Rosa María Hidalgo Velasco.- Subjefe de Educación e Investigación en Enfermería y Técnicos en Salud | rosa.hidalgo@imss.gob.mx

INGENIERÍAS
LICENCIATURAS
CARRERA TÉCNICA
Biomédica
Administración
Administración
Computación
Biomédica
Asistente educativo
Electrónica
Contabilidad
Auxiliar de servicios administrativos
Industrial
Derecho
Computación
Mecánica
Diseño Gráfico
Contabilidad
Mecatrónica
Educación
Dietética o nutrición
Programas informáticos
Electromecánica
Diseño Gráfico
Sistemas
Fotografía
Fotografía
Telecomunicaciones
Informática
Mantenimiento de computadoras
 
Nutrición
Pedagogía
 
Pedagogía
Programador
 
Psicología
Psicología
 
Publicidad
Secretarial
 
Sistemas
Sistemas
 
Trabajo Social
Trabajo Social