Si su paciente es enviado del HGZ, será enviado con una nota de traslado y será recibido en el Servicio de Admisión Continua en donde:
1. La Asistente Medica le dará la información necesaria para la hospitalización, a ella le presentará su carnet, credencial del IMSS y vigencia de derechos. Le asignará el número de cama, le indicara el servicio tratante
2. Una trabajadora social le orientara sobre diversos aspectos sobre la atención de su paciente, reglamente hospitalario, así como del programa de donación de sangre.
3. Es recomendable que traiga para su paciente ropa limpia, pijama, cepillo y pasta de dientes, pantuflas o sandalias, peine, jabón, toalla y papel sanitario. Presentarlo con el comprobante de donación de sangre en admisión hospitalaria, donde se le asignara cama o cuna de acuerdo a su edad.
El médico tratante le entregara la orden de internamiento.
1.- Con este papel se debe presentar en el archivo clínico, para verificar vigencia de derechos.
2.- Enseguida debe acudir al servicio de admisión hospitalaria, en la planta baja del hospital, hacia la izquierda de la entrada de ambulancias, junto a la jefatura de Trabajo Social.
3.- La Asistente Medica de admisión hospitalaria le anotara la cita para internamiento y le dará información necesaria para la hospitalización.
4.- Después pasara con la trabajadora social, quien le orientara sobre la donación de sangre.
5.- El día de ingreso para hospitalización deberá traer a su paciente bañado, con ropa limpia, pijama, cepillo y pasta de dientes, pantuflas o sandalias, peine, jabón, toalla y papel sanitario, a la hora señalada para el internamiento; presentarlo con su carnet y el comprobante de donación de sangre en admisión hospitalaria, donde se le asignara cama o cuna de acuerdo a su edad.