Para llegar al Centro Médico Nacional Siglo XXI se puede utilizar el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (METRO) en su línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad o la línea 9, que circula entre Pantitlán y Tacubaya. En el cruce de ambas líneas esta la estación Centro Médico, parada que da acceso directo a las instalaciones del Seguro Social. Por el Metrobús línea 3 que circula de Tenayuca a Etiopía, la parada es Centro Médico.

Le recordamos que aquí la seguridad es muy importante, por lo que al entrar debe identificarse con su carnet de citas, su hoja de envío y/o credencial ADIMSS.

El Centro Médico Nacional Siglo XXI se encuentra en la colonia Doctores, entre eje 2 poniente Av. Cuauhtemoc (número 330), Eje 3 Sur Dr. Morones Prieto, Dr. Jiménez y Dr. Márquez, en la Alcaldía Cuahutémoc



En este Centro Médico se encuentran los hospitales de Oncologia, Cardiología, Especialidades, Pediatría, Banco Central de Sangre, la Unidad de Congresos, el Centro de Documentación Medica, Edificio de los Academias de Cirugía y de Medicina.

La Unidad Médica de Alta Especialidad Hospital de Pediatría forma parte del conjunto de hospitales del Centro Médico Nacional Siglo XXI.